BRUNO ADOPTADO

En AGERAA nació un proyecto de ayuda a otras protectoras y grupos de rescate, que buscan una segunda oportunidad a animales condenados a la muerte (en algunos casos) y al olvido en perreras saturadas. Así fue como conocimos a Bruno, un perrito adorable y juguetón, que por razones que desconocemos, fue a parar a una perrera de Sevilla. Sobre su pasado nunca supimos, pero su futuro lo pudimos escribir.
Estuvo a punto de convertirse en agerita becario, pero por la pandemia tuvimos que suspender ese proyecto, así que tuvo la oportunidad de conocer al resto de ageritas que en ese momento estaban en el albergue.
Se integró perfectamente con sus compis perrunos. Era el rey del patio buscando siempre con quien jugar. Los paseos y las siestas eran su materia favorita.
La vida de Bruno dio un giro de tremendo el día que Olalla nos contactó. Ella nos conoció por unos amigos que eran casa de acogida de uno de nuestros ageritas y quería también vivir la experiencia, poder ayudar a un animal dándole un hogar temporal hasta que pueda encontrar una familia definitiva. Ser casa de acogida es una labor no solamente encomiable, sino también altamente satisfactoria. 
Así fue como Brunito hizo sus maletas, un último juego con los compis en el patio y se fue a su casa de acogida. Empezó una nueva aventura junto a su mami de acogida, ser un #PerroUrbano, aunque también se da sus escapadas rurales. 

Bruno es todo un urbanita que le encanta tomar el solecete en la terraza, disfrutar de un buen paseo y quedar con los colegas para jugar un rato. También le gusta mucho ir al pueblo, ha conocido ya a toda familia y lo adoran... ¡y cómo no!. Tiene compi de aventuras, Poquito, el perrete de la familia. Disfruta mucho de esas escapadas. Es el cnosentido de la yaya.


Olalla no se esperaba para nada que esto de ser casa de acogida terminase así, pero no la puedo culpar 😅, ¡quién podría resistirte a tantísimo amor perruno! Y es que Bruno tiene mucho arte 🤗🙃🙂. Cuando nos dijo que el sevillano se quedaba no pudimos estar más contentas 🥳🎉🐾. Bruno encontró su sitio perfecto, su familia perfecta, su humana perfecta. 💚

Abajo te dejo este videoclip que hicimos con mucho cariño para anunciar el #FinalFeliz de Bruno en RRSS.

Share by: