¿Qué significa ser voluntario?

Un voluntario es una pieza importante para poder darles a nuestros perros paseos extras, de mejor calidad, y extra de mimos, les ayuda en su socialización, y lo más importante, enriquece la vida de aquellos que esperan SU oportunidad de ser parte de una familia.
La Asociación se conforma por gente comprometida, donde los voluntarios forman parte de una red unida y sólida, con la intención de ayudar solidariamente a que nuestros bichines tengan la calidad de vida que merecen.

Es donar su tiempo a aquellos que esperan ansiosos por "ese" humano que le tiró la pelota, que jugó un poquito más, que le dio ese poquito más de mimos, ese humano que siempre que viene, les regala una sonrisa de oreja a oreja y la mejor actitud.

Los voluntarios son clave para los actuales proyectos que tenemos y los que vendrán. 😉

Somos una Asociación muy afortunada por contar con unos voluntarios excepcionales, y juntos, todos, formar una gran familia. No tiene precio, compartir y emocionarnos cada que alguno de nuestros bichines consigue adopción, lo que nos hace más fuertes para apoyarnos y trabajar más duro para ayudar al siguiente a conseguir su merecida familia. 🐾
Ser voluntario en AGERAA es una experiencia enriquecedora donde podrás colaborar de muchas formas, y dónde aprenderás o aportarás tus conocimientos en diversos aspectos en beneficio de los animales como educación canina, concienciación a la ciudadanía en bienestar animal, normativas vigentes de derechos de los animales, salud y cuidados básicos veterinarios, etc; y donde simplemente una caricia tuya hará que ese animal llegue reconfortado a su habitáculo.

Si quieres unirte a la red de voluntarios y ser parte de nuestra gran familia de AGERAA, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de informarte. 
Share by: