¿Por qué ser CASA DE ACOGIDA?

El reconfortante acto de solidaridad de ayudar a un animal, prestándole cobijo, un lugar caliente y seguro, donde poder aprender a convivir en un hogar... esto es una casa de acogida.

Ser casa de acogida consiste en albergar temporalmente a uno de nuestros animales en tu hogar, enseñarles hábitos, rutinas, mimarles, y en algún caso, sanar heridas que no se ven ♥️.

Algunos animales llegan con tanto miedo, que un CPA, llega a ser muy estresante para ellos, aún existiendo un ambiente sano y equilibrado. Es ahí cuando es necesario un lugar tranquilo donde estos animales puedan relajarse y empezar de cero... empezar a confiar. Igualmente, las casas de acogida son de vital importancia y necesidad para aquellos habitantes que por su edad avanzada (nuestros yayos), requieren de una atención especial, y por ello necesitan un lugar más confortable mientras esperan su oportunidad.

La única misión que tendrá la casa de acogida será cuidar de nuestros chicos como si fuera un miembro de su familia, ayudando en su rehabilitación y dándole el cariño y afecto que necesita, ya que la Asociación se hace cargo de todos los gastos básicos (comida, veterinario, etc).

Sé parte de su historia, sé aquel que le ayudó a ser el buen perro/gato de los cuales sus humanos se sientan afortunados. ¡Marca una vida para siempre!. Aporta tu granito de arena para que ese bichin encuentre su final feliz. 🐾💕
Share by: