CARAMELO ADOPTADO


¿Qué podemos decir del carismático Caramelo? Desde el primer día nos robó el corazón, con su simpatía y alegría.
Cuando lo encontraron estaba sucio, con garrapatas y no tenía chip. 

Inquieto, revoltoso, con mucha ennergía y ganas de jugar... Caramelo al principio no llevaba bien el fin de jornada del CPA, tener que quedarse en su chenil. Empezamos a trabajar con él para reducir el estrés y establecer rutinas. Poco a poco, aunque le costaba un poco más que al resto, se iba habituando.

*Anécdota: Siempre hacemos sesión de fotos y en algunas ocasiones un video para presentar a algún nuevo habitante. Caramelo nos lo puso difícil... No se estaba quieto. Nos reímos mucho ese día con él, y sin pretenderlo, nos quedo un video con las tomas falsas. Aquí os lo dejo:
 Cuando el video de presentación no sale como esperas, siempre quedarán las "tomas falsas"
Cuando el video de presentación no sale como esperas, siempre quedarán las "tomas falsas"
Seguramente ya conocéis nuestro Proyecto "Becario Perruno", pues Caramelo fue el primer becario. Y así como nos pasó a nosotros en el CPA, este rubiales de ojos que hipnotizan conquistó a todos los chicos y chicas de la tienda. Y es que Caramelo donde iba conquistaba a todo el mundo a lametones... al equipo AGERAA, a nuestros voluntarios paseadores y los que nos ayudaban en las ferias. Nadie se podía resistir a sus encantos perrunos.

Y llegó el gran día que todos estábamos esperando, ¡Caramelo fue adoptado!... nuestro primer becario perruno que consiguió una familia. 

Gracias a su familia por darle un hogar a nuestro Caramelín, a nuestros amigos de Tiendanimal de Colmenar Viejo por mimarlo, cuidarlo y achucharlo el tiempo que estuvo de becario, a nuestros super voluntarios por siempre echarnos una pata.

Es gracias al esfuerzo en conjunto de todos, que Caramelo hoy es un perro felizmente adoptado.
Share by: