CRATOS ADOPTADO

Conocimos la historia de Cratos gracias a una persona que contactó con nosotros porque le estaba intentando conseguir una familia. En un principio, ella tenía la intención de adoptarlo, pero por circunstancias personales no pudo ser. Y triste por esto, empezó a difundirlo y nos contactó.

Cratos fue encontrado por las calles de Jaén. No tenía chip y fue llevado a la perrera.
Con la cantidad de perros que son abandonados en España, el pobre Cratos a su corta edad estaba seguramente condenado a vivir en un chenil.

Nos pusimos patas a la obra 😁, y empezamos la difusión.
Pese a la dificultad de su adopción por su raza, este guapetón amoroso tuvo mucha suerte... Es de sobra sabido que los perros mal catalogados como potencialmente peligrosos tienen más problemas a la hora de encontrar una familia. 

Pero también felizmente existe gente sin estos prejuicios, que solo vieron al bichin adorable que es Cratos y quisieron darle la oportunidad de tener una familia 🐾💕.

Así fue como nos pusimos en marcha para trasladar a Cratos desde la perrera de Jaén a su nuevo hogar. Gestionamos el trámite en colaboración con los voluntarios de CPA-Cemura ... y la chica que nos contactó fue su madrina de viaje.

Cratos se adaptó muy bien a su casa, y además tiene hermanitos perrunos 💙💜💚. ¡No podíamos pedir más!
Share by: