DUNA ADOPTADA

Uno de los objetivos de la Asociación es prestar ayuda a los animales que se vuelven invisibles en otras perreras. Razón por la cual nace el Proyecto de colaboración con otras Asociaciones protectoras y grupos de rescate que ayudan a estos olvidados en perreras municipales.

Así fue como conocimos el caso de Duna, una perrita rescatada por la Protectora Huellas de Vida en muy malas condiciones víctima del maltrato, que vino desde la perrera de Villarrobledo.

El maltrato que vivió dejó secuelas emocionales, mostrando miedo a humanos. Pero poco a poco, con trabajo, cariño y paciencia, fue ganando la confianza que necesitaba.

Con sus compis perrunos se llevaba fenomenal. Se integró muy bien y compartían juegos, paseos y siestas.
Duna se convirtió en la nueva Becaria Perruna de Tiendanimal de Colmenar Viejo, donde gracias al gran trabajo de nuestras voluntarias paseadoras, siguió mejorando en sus miedos y disfrutando cada día del paseo y la compañía humana πŸ‘πŸ‘πŸ‘.

Y llegó su gran día, su oportunidad de tener una familia πŸ’ŸπŸ πŸ’žπŸΎ. Jennifer vio a Duna y fue amor perruno a primera vista.

No podemos estar más contentas por Dunita πŸ‘πŸ˜Š. Sabemos que su mami humana, con paciencia, cariño y respeto, sigue  ayudando a Duna a superar sus miedos.

Queremos agradecer a Tiendanimal por darnos la oportunidad de llevar a cabo este Proyecto del Becario Perruno πŸ’šπŸΎπŸ€“πŸ‘, y así conseguir finales felices para nuestros peludos.

πŸ™ Un millón de gracias a nuestras súper voluntarias paseadoras πŸ’ͺ🐾, por su tiempo, esfuerzo y cariño con nuestros becarios 😘.

Y gracias especiales a Jennifer πŸ‘πŸ˜, mami humana de Duna, por abrir su corazón y darle un hogar a esta perrita que nos llenó de ternura.
Share by: