HAPPY Y SU FINAL SÚPER HAPPY

Happy hizo honor a su nombre en todo momento. Fue una de nuestras PPPreciosas de la perrera de Parla. Siempre estaba de buen humor y con ganas de jugar. Y era tan simpática que no sabíamos decirle que no, así que siempre nos acababa liando. Era una perra muy divertida por lo que nos dio pie a hacer con ella varios tiktoks. 
Ya estaba allí cuando llegamos a la perrera junto con otros compañeros de chenil, que quedaron al igual que ella, olvidados por su estigma. El de ser PPP. Durante meses tuvieron que ir viendo cómo el resto de sus amigos iban encontrando a sus familias, mientras ellos seguían allí, viendo pasar sus días y de paso la vida.
Cuando la vimos por primera vez, observamos que estaba muy delgada y muy asustada. Se pegó a la pared del fondo de su chenil y pensamos que era una perra con miedos. Con las pautas correctas para que no se sintiera invadida, logramos después de un rato ponerle un collar, y con calma la sacamos al patio para que pudiera ir cogiendo confianza poco a poco. 
Nuestra sorpresa fue que de repente la actitud de Happy cambió por completo y entendimos, que en ese preciso instante, se había dado cuenta de que estábamos allí para ayudarla. Así que lo que pensábamos que sería un caso con el que trabajar miedos, resultó no ser tal. Happy era una perra happy.

Ella solo entendía de juegos, lametones, saltos, cariño, paseos y amor. Hizo muy buenas migas con nuestro negrete Dark y pasaban largos rato en el patio jugando. Verlos era una pasada.

Happy se ha adaptado muy bien a su nueva vida, pero hemos de decir que era fácil, jejeje. A lo bueno nos acostumbramos todos rápido… Leticia y David han demostrado ser una familia maravillosa para Happy y ahora disfrutan de la vida juntos.

¡¡Que suerte tuvo nuestra saltarina de cruzarse con ellos!! 😊😃🤗💚🐾 ¡¡Enhorabuena guapa, que seas muy happy!!

Share by: