OTTO ADOPTADO

Otto definitivamente nos robó el corazón en cuanto le conocimos, robó el corazón de cada miembro que conforma AGERAA (cuidadores, voluntarios, etc) . Era la sombra más bonita, el amigo de todos, el compañero perfecto.

La primera vez que lo vimos fue en un chenil compartido con dos perras más, Iris y Wendy, una imagen nada tierna sino por el contrario, triste. Tres perros en un espacio tan reducido ladrando y saltando por querer salir de su encierro.

Este pequeño llevaba casi toda su vida en la perrera, nunca había conocido nada más. Y a pesar de esa vida que le tocó vivir, es un perro 10. Bueno, dócil, tranquilo, equilibrado.

Otto tardó en salir adoptado, no entendíamos por qué, ¡era un perro encantador! Lo llevamos a ferias de adopción donde Ottito estaba en su salsa, recibiendo todas las caricias y mimos que tanto le gustan, pero por mucho que la gente preguntaba por él e incluso alguno quiso empezar tramites de adopción... nada cuajaba.
La verdadera suerte de Otto llegó con el nacimiento del Proyecto "BECARIO PERRUNO" con la colaboración de Tiendanimal de Colmenar Viejo, donde nuestro Ottete fue adoptado por una maravillosa familia (en tiempo récord).

Por fin consiguió su final feliz con una familia que le da todo aquello que todo perro necesita, amor ♥️.

Atrás quedaron las noches en el chenil, ahora el sofá y la cama (de sus papis) son lo único que conoce Otto ♥️🐾
y ¡claro! con su nuevo hermano RATÓN y las peques de la familia.

Llenó de luz el CPA, ahora llena de luz su nuevo hogar, un perrito muy especial, al cual deseamos eterna felicidad.
Share by: