FINAL FELIZ PRADA

Un CPA jamás será un lugar para que un perro pase sus días, grandes o pequeños, el miedo se termina apoderando del animal y se contagia mas rápido que una gripe.

Seguro que ya sabéis las condiciones en las que nos encontramos el centro, si aún no lo sabes te invitamos a ver el video "El cambio". 

Prada fue una de las vidas que seguramente no hubiese tenido un buen final, ya que su miedo era con otros perros y el convivir con ellos en un espacio tan reducido hacía que su nivel de estrés caldeara el ambiente.

Los demás perros sentían su miedo, sus ladridos ponían nerviosos y alteraba aún más a aquellos que pasaban por una situación parecida a la de Prada.
Lo inevitable pasó, y uno de los perros acabó mordiendo a Prada. Felizmente la actuación humana fue lo suficientemente rápida para evitar una verdadera desgracia, ya que Prada es muy pequeñita.

En cuestión de un par de horas fue a parar a una casa acogida, la que ahora es la casa de acogida de LUCA, nuestra casa de acogida VIP. Pasó de despertar esa mañana en un chenil maloliente a dormir en una camita en un casa, sin estrés y sin miedo, ¿quién se lo diría a Prada?
En unas semanas Prada ya estaba recuperada del todo, sus heridas fisicas habian cicatrizado, pero sus heridas emocionales aun relucían, Nelson, nuestra casa de acogida VIP, notaba que aún temía el contacto con otros perros, así que se trabajó con ella también el superar sus miedos.

Un buen día, una parejita preguntó por Prada, iniciamos la gestión y cuando la conocieron se enamoraron perdidamente de ella. Saltaba a la vista la ilusión y las ganas de querer introducir en sus vidas a Pradita, y así fue... ¡Prada ADOPTADA! la primera desde que cogimos la gestión del CPA.

Ahora los papis de Prada nos mandan fotos y videos que nos llenan el alma y los ojos de emoción, PRADA jugando con otros perros, con sus juguetes, fotos tiernas durmiendo, fotos graciosas que le hacen sus papis, etc. Fotos de una verdadera familia feliz.

A ellos no les importó el trabajo que había que hacer con Prada, ellos se esforzaron y ahora Prada es otra. Ahora Prada es feliz.
Share by: