ROBIN ADOPTADO

La historia de Robin nos conmovió mucho, nos hizo respirar hondo más de una vez al escribir algo de él, de las condiciones en las que venía.

Robin fue encontrado deshidratado, hambriento y con media cara paralizada, posiblemente por un golpe, según el pronóstico del veterinario. Nos miraba con unos ojitos que nos dolía en los más profundo.

Estaba claro que Robin alguna vez tuvo "familia" o algo parecido, alguna vez fue el compañero de alguien, y quién sabe, a lo mejor querido... El amor no tiene límites, pero el humano de Robin si los tenía.

El pobrecito no tenía miedo, se integró de maravilla a la manada, pero él no quería estar solo y siempre buscaba cobijo en nosotros, era muy cariñoso y buscaba estar en brazos y acurrucado con alguien.

Congenió de maravilla con Otto (amigo de todos como podéis leer en su historia)... y Otto, de alguna manera, le transmitía a Robin tranquilidad y seguridad, y se volvieron amigos inseparables :)

Ambos fueron los BECARIOS PERRUNOS de Tiendanimal de Colmenar Viejo. Otto fue el primero en ser adoptado, pero felizmente  la adopción de Robin no tardó mucho en llegar, un historia emotiva como un cuento navideño. Fue todo MÁGICO :)


El hijo pequeño de una familia que pasaban por la tienda vio a Robin y pensó en darle el mejor regalo de navidad, una familia.
Este niño, con la inocencia que los caracteriza, comentó que antes que cualquier regalo, él prefería darle un hogar a Robin. Conmovidos los padres nos cuentan esta preciosa anécdota.

Desde luego, la historia de Robin nos conmovió el alma y nos encanta saber de él y ver lo unido que está a su familia 🤗💕
No podía haber caído en mejores manos, unas manos que cuidarán de él siempre, y nunca le faltará nada. Una familia estupenda, perfecta para el pequeño Robin. Y además tiene un hermano perruno que se ha convertido en su compi de juegos.

Esto demuestra que más allá de la raza, del tamaño, incluso de alguna "tara" (parálisis facial) está el corazón de las buenas personas, la sensibilidad y el respeto que se les inculca a los niños hacia los animales .

Merecido final feliz para Robin :)

Share by: