SISUKA ADOPTADA

Conocimos el caso de Sisuka por nuestros amigos de De Animals, con quienes trabajamos en colaboración para poder encontrarle una familia. Fue un caso que tratamos como urgente, porque la pobre Sisuka mal vivía en un circo de un pueblo de Murcia. 

Acabo ahí tras perder dos veces a su familia... Su primer humano falleció y después se hizo cargo de ella un lituano, pero este se fue a su país y la abandonó, por lo que Sisuka quedó desamparada. Atada todo el día, con miedo y desorientada. Así eran sus días.

Empezamos la difusión para buscarle familia. Pero estaba claro que Sisuka no podía pasar un día más en esas condiciones. 
Gracias a la colaboración de Knet Educación Canina de Murcia, Sisuka fue acogida temporalmente. Y además, sirvió para recuperarse física y emocionalmente.
Pero lo mejor estaba aún por venir... respondieron al anuncio de su difusión y a sus 9 años esta perrita encontró nuevamente una familia. Viajó de Murcia a Barcelona. Su papi humano fue personalmente a recogerla.

Se adaptó muy bien desde el primer día. Toda su familia es feliz con ella y Sisuka no podría estar en mejores manos. 
Gracias Jesús por darle un hogar, por quererla y cuidarla... por estar para ella en las buenas y las malas. 

¡Hoy Sisuka es feliz! y ha sido posible gracias al esfuerzo conjunto de muchas personas... Y solo podemos decir ¡gracias!
Share by: