SPIKE ADOPTADO

Este perrito, que pasó de estar vagando por las calles con hambre, frío y miedo a vivir con una familia de acogida 😁🐾 , encontró su FINAL FELIZ.

Conocimos a Spike porque mucha gente se estaba movilizando y difundiendo en redes sociales para poder ayudarlo. Incluso algunos contactaron con nosotros.
Estaba vagando, pasando frío y hambre. Era difícil cogerlo porque tenía miedo. Pero gracias a la constancia y buen trabajo de un grupo voluntarios vecinos del pueblo, Spike pudo ser rescatado.

Spike tuvo mucha suerte, porque en esos días que duró el rescate, salió una casa de acogida para él. Una vez rescatado, lo llevamos al veterinario y luego a su casa de acogida 🐾💕

Aunque al principio se mostraba tímido (lo que es normal), pronto Spike mostró el perro dócil y bueno que es. Fue mejorando día a día, empezando a disfrutar de los paseos, los juegos con Thor (su hermano de acogida) y las siestas "perruna - gatuna", porque por si no lo sabíais o se os había olvidado, Spike tiene hermano perruno y hermanos gatunos, con los que se lo pasa en grande.
Tenemos que dar las gracias a Gloria, su mami de acogida, por brindarle la oportunidad a Spike, por su paciencia y dedicación para ayudarlo a superar sus miedos y por quererlo como uno más de su familia.

Y aquí viene la GRAN NOTICIA... Spike no tendrá que mudarse de casa 👏😁, porque la que era su casa de acogida, ahora será su familia definitiva.

¡¡Esta historia no podía haber acabado mejor!! Estamos muy contentos por el pequeñajo 🤗🥰

¡Gracias familia! Deseamos que Spike siga siendo muy feliz con vosotros 💙💜💚
Share by: