CHLOÉ ADOPTADA

A su corta edad, 7 meses apenas, Chloé ya había pasado muchos cambios. Esa inestabilidad siempre puede afectar a un perro.
Necesitaba urgentemente un hogar donde le pudieran dedicar tiempo, donde con paciencia y cariño le enseñaran lo que a un cachorro.

Nos pusimos en marcha con su difusión para encontrar a la familia idónea para Chloé.
¡Y así fue! Esta preciosa cachorrita encontró a su familia ideal. 
No diremos que la adaptación fue fácil. Porque aunque Chloé estuvo contenta desde el primer día con su familia, un cachorro suele tener mucho trabajo. Empezó a mostrar quizás las secuelas de esa inestabilidad que pasó los primeros meses de vida. Pero gracias a sus papis humanos, que desde el principio tuvieron el compromiso de ayudar a Chloé para que estuviera bien, y con el soporte del equipo de educadores caninos de la Asociación, Chloé fue mejorando y sigue aprendiendo día a día. 

Hoy Chloé es muy feliz. Tiene una familia maravillosa que la quiere con locura y le ha demostrado que el amor es incondicional.
Es la perrita consentida de sus yayos humanos 💙💜💚, tiene una hermana perruna, Duna, con la que se lleva super bien. y hasta un compi gatuno.

Muchísimas gracias Laura (mami humana) por abrir vuestro corazón y darle un hueco en vuestro hogar a Chloé. Gracias por el cariño y la paciencia desde el primer día. Gracias por no haberos rendido con nuestra cachorrita.  
ACTUALIZACIÓN: Dunita, la hermana perruna de Chloé falleció. Llenó de #AmorPerruno a su familia durante 13 añitos. Nuestras condolencias a la familia D.E.P 
Share by: