ZETA

Es habitual que en las protectoras de animales, santuarios y asociaciones de bienestar animal, a veces bauticemos a nuestros rescatados con nombres que guarden alguna realción con el día del rescate, ya sea por el lugar dónde apareció, alguna anécdota, una característica física, etc. 
Este angelito peludo apareció además de desorientada, con semblante triste, tímida y muy sucia, como la podéis ver en estas fotos, con una mancha que parecía una zeta, y de ahí su nombre. Preferimos no pensar en el significado de aquello ni tampoco del infierno en el que vivía.

Hoy por hoy, Zeta es una perra feliz que disfruta de la vida. Porque debe ser así. Desde el día que rescatamos a un animal, todo tiene que ir a mejor. Ellos empiezan a sentirse más seguros y confiados con los humanos que ahora los cuidan. No son conscientes de si el lugar donde están es temporal, ya sea en el albergue, o si con mejor suerte, en una casa de acogida. Ellos solo viven el presente, el ahora. Y son muy agradecidos. La preocupación por que los sitios temporales sean eso, temporales, es nuestra.

Nuestra misión es encontrar su hogar definitivo, ese lugar en el mundo donde pueda ser feliz para siempre. Donde la quieran para toda la vida. Con amor incondicional, como el que Zeta es capaz de dar.

  • Título de diapositiva

    Escriba su subtítulo aquí
    Botón
  • Título de diapositiva

    Escriba su subtítulo aquí
    Botón
  • Título de diapositiva

    Escriba su subtítulo aquí
    Botón
  • Título de diapositiva

    Escriba su subtítulo aquí
    Botón
  • Título de diapositiva

    Escriba su subtítulo aquí
    Botón

Y pensábamos que lo habíamos conseguido, que el final feliz de Zeta sería para toda la vida, pero no. Ese "y vivieron felices..." no fue para siempre. Hoy nuestra pequeña y dulce Zeta vuelve a necesitar una familia, una de verdad, porque la familia nunca abandona. Zeta necesita un hogar para toda la vida.


Las razones por las que no quieren a Zeta son totalmente ajenas a ella y no queremos centrarnos en esto, porque aquí la que importa es Zeta y queremos gastar nuestras energías en hacer todo lo posible porque encuentre un nuevo y verdadero hogar.

Estas preciosas fotos fueron realizadas por Lobo Áureo en una sesión solidaria con nuestros ageritas.

Zeta es una perra joven, tiene apenas cuatro añitos. Es muy sociable con perros y humanos. Es cariñosa y juguetona. Le encanta dar paseos por el campo, por lo que es la compi perruna perfecta para vivir aventuras.

Si quieres conocer a Zeta, escríbenos. Rellena el cuestionario de adopción abajo y te llamaremos.

ZETA

Sociable, cariñosa, juguetona y amante de los paseos largos.

Edad: 4 años

Sexo: hembra

Raza: mestiza

Tamaño: mediana

Rellenar Cuestionario Pre-adopción
Share by: